Hemos implantado nuevas medidas de limpieza, higiene y distanciamiento social que ofrecen una estancia segura, para que tú solo te preocupes de disfrutar de tus días de descanso.
La ruta se inicia en ascenso hacia los neveros de la sierra donde se abastecían de la nieve para la conservación de alimentos en verano.
Comienza en un pequeño puente sobre la propia Garganta de Los Papuos, en la parte alta de la localidad. Nos lleva por una pista al principio encementada en continuo ascenso por el bosque de alisos, tras cruzar la Garganta, entre cerezales y robledales y algunos castaños, remontando valle arriba.
Después de 2 km sale de los robles dejando la pista y tomando un sendero a la izquierda entre helechos hasta llegar al puente donde la ruta finaliza para volver por el mismo camino, siendo un sitio ideal para refrescarse en verano y donde podemos disfrutar de unas preciosas vistas del encajonamiento de la Garganta de los Infiernos en la Sierra de Tormantos, enfrente. Unos 600 m más arriba de este puente finaliza el Descenso de Barrancos equipado de la Garganta de Papuos.
© 2021 Natural&mente Gestión de Alojamientos S.C
Diseño y desarrollo web: Azuanet Soluciones Web S.L.