Hemos implantado nuevas medidas de limpieza, higiene y distanciamiento social que ofrecen una estancia segura, para que tú solo te preocupes de disfrutar de tus días de descanso.
Para elegir el mejor emplazamiento para nuestro primer establecimiento, escogimos una de las joyas mejor conservadas de toda La Vera. Nos referimos a Pasarón de la Vera.
Pasarón de la Vera es de esos lugares donde se respira paz, tranquilidad y sosiego ya que aún se mantiene como un lugar retirado del bullicio y de las aglomeraciones. Es un pequeño pueblo que conserva la arquitectura tradicional en estado puro, que ofrece la posibilidad de descubrir un importante patrimonio histórico de gran valor, así como de disfrutar muy cerca, de las espectaculares gargantas y piscinas naturales que sorprenden a cualquiera que las visite.
Además se encuentra muy cerca del Valle del Jerte, del Parque Nacional de Monfragüe y del Monasterio de Yuste.
Los apartamentos se encuentran en la localidad de El Torno, uno de los pueblos del Valle del Jerte con más altitud y, por tanto, desde el que se pueden contemplar las mejores vistas del valle, de ahí que se conozca como “el mirador del Valle”.
Tierra de pastores, donde la transhumancia era una forma de vida, muestra de ello son los más de cien chozos de piedra que aún se pueden encontrar en las rutas por la sierra que guardan un legado de gran valor que no debemos olvidar.
En primavera el espectacular «cerezo en flor«, en verano decenas de gargantas y piscinas naturales, en otoño la magia de su paisaje y en invierno las cascadas de agua pura, cristalina, son las propuestas que esperan al huésped que se aloje en nuestros apartamentos.
© 2021 Natural&mente Gestión de Alojamientos S.C
Diseño y desarrollo web: Azuanet Soluciones Web S.L.