Covid 19 Free

Casa Rural y Apartamentos Turísticos

Previous
Next

Casa Rural El Tomillar

La Casa es un alojamiento rural al que se le ha impreso un toque personal, tratando de cuidar hasta el último detalle para ofrecer la máxima comodidad y conseguir que sea el remanso de paz buscado por cualquiera en sus días de descanso.

Nos gusta la decoración, mezclando los estilos rústico, clásico y francés, que junto a la arquitectura tradicional típica verata, le confiere un encanto muy especial a la casa.

Se trata de una antigua casa totalmente rehabilitada que presenta un estilo tradicional propio, manteniendo todos los techos de vigas de madera, paredes de piedra y adobe en la planta principal, que hacen sentir al huésped en un ambiente relajado y acogedor.

5 habitaciones dobles

6 baños
completos

10 personas

La Casa tiene cinco habitaciones, y tres plantas repartidas en:

En la planta baja se encuentra la bodega, es un espacio único y típico de este tipo de casas tradicionales, donde se descubre un lugar escondido, un espacio de piedra y grandes tinajas, acondicionado para poder degustar un vino de la tierra en buena compañía, y donde se conserva una fresca temperatura ideal para los días más calurosos.

En la planta principal se encuentra el hall de entrada, que recibe al huésped bajo su particular techo de madera, además hay un aseo, y un gran espacio abierto para la cocina y el salón de la casa con una gran TV de plana, donde se respira y se siente la tranquilidad entre sus muros, en el que todos los huéspedes pueden disfrutar del calor de la chimenea de leña, y donde poder cocinar y disfrutar al mismo tiempo de la compañía de la familia, de los amigos o de una cena romántica en pareja.


También, en esta misma planta, se encuentra una de las habitaciones de matrimonio, de fácil acceso a las zonas comunes.

En la primera planta se encuentran el resto de habitaciones, todas independientes, y dos de ellas ofrecen espectaculares vistas sobre el casco histórico y el infinito paisaje verde y natural.

Servicios

Secador de pelo en cada habitación

Artículos de baño
de uso personal

Wifi gratuito
en toda la casa

Cuna portátil
gratuita

Toallas y sábanas
de alta calidad

Tv plana
en cada habitación

Aire acondicionado

Terraza con vistas

Cama supletoria

Servicios comunes

  • Lavadora

  • Cafetera Italiana y de cápsulas

  • Inducción

  • Horno

  • Chimenea de leña

  • Chimenea de pellet