Covid 19 Free

Casa Rural y Apartamentos Turísticos

Previous
Next

Apartamentos Valle del Jerte

Los apartamentos se encuentran ubicados en una de las calles más populares del pueblo y al mismo tiempo gozan de unas vistas privilegiadas al Valle y a la Sierra de Tormantos.

El complejo se compone de 7 apartamentos compuesto de salón y un dormitorio, y un octavo adecuado para quien necesita alojamiento hasta 6 personas, con dos habitaciones. Están distribuidos en un acogedor espacio de salón – cocina y una habitación doble con cuarto de baño.

El sofá del salón es convertible en una confortable cama de matrimonio. Esta versatilidad supone una opción fabulosa para familias y para grupos de amigos, ya que el complejo entero ofrece una capacidad total para 34 personas.

8 apartamentos dobles con cocina y baño individual

Grupo Máximo
34 personas

Tanto en la habitación, como en el salón – cocina de todos los apartamentos hay una smart TV.
La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador, batidora, cafetera italiana y menaje (batería, vajilla y cubertería completa).
Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción.

 

La zona exterior está compuesta por un amplio solarium y una piscina de piedra natural es ideal para relajarse en las hamacas, tomar el sol, leer, disfrutar de las vistas y del silencio o para hacer una sabrosa barbacoa (Previa petición y disponibilidad) entre baño y baño, o una cena que se alarga, en las noches de verano.

Servicios

Secador de pelo en cada habitación

Artículos de baño
de uso personal

Wifi gratuito
en todos los apartamentos

Cuna portátil
gratuita

Toallas y sábanas
de alta calidad

Smart TV
en cada salón y habitación

Aire acondicionado

Balcón

Sofá cama convertible

Sombrilla y hamacas individuales por apartamento

Piscina exterior
de uso común

Plancha
en cada apartamento